Alquiler de coches sin franquicia

La cláusula de franquicia en el seguro de vehículos es un término que significa el monto límite que el titular del seguro debe asumir en caso de incidentes o siniestros del vehículo. Existe una alternativa que evita estos costos imprevistos: el alquiler de coche sin franquicia.

La garantía en la renta de vehículos es un depósito de dinero que el cliente entrega al proveedor de alquiler para cubrir cualquier posible daño o pérdida del vehículo durante el tiempo de alquiler. La garantía es retornada al cliente una vez que el automóvil ha sido devuelto y comprobado por el proveedor de alquiler.

Alquilar un coche sin franquicia puede ser una excelente manera de eludir la preocupación sobre la fianza y otros costes inesperados. Aunque puede costar un poco más, ofrece tranquilidad y protección, lo que puede resultar muy valioso durante tus viajes.

Puedes ampliar más información en el siguient artículo de Minrka Rent a Car https://www.minurka.com/que-es-el-deposito-y-la-fianza-en-el-alquiler-de-coches/

Comments

Popular posts from this blog

Las mejores empresas de alquiler de coches de Menorca

¿Por qué es tan importante disponer de un coche de alquiler en Menorca?