Destinos para bodas


Independientemente del lugar en el que os caséis tú y tu futuro novio, vuestra boda tendrá el mismo significado y os proporcionará el mismo inicio de un bonito comienzo juntos, sin embargo, las bodas de destino pueden añadir un pequeño toque extra a la boda de vuestros sueños.

Cuando planifiquéis una boda de destino hablad de los diferentes lugares donde os gustaría uniros. Una de las ventajas de tener una boda de destino es poder tener la ceremonia y la luna de miel en el mismo lugar. Una manera de obtener algunas ideas sobre dónde celebrar su boda de destino es comprobar algunos de los diferentes lugares del complejo en Internet. La mayoría de los complejos turísticos ofrecen paquetes de boda con todo incluido, incluso un planificador de bodas. Lo único que tienes que hacer es proporcionar a los novios. Si quieres tener más control sobre tu gran día, utiliza estos consejos e ideas para planificar uno de los días más importantes de tu vida.

Como en toda boda, prepara un planificador u organizador de bodas. Esto mantendrá las tareas organizadas y te recordará las fechas en las que hay que realizar ciertas tareas. Recuerden que al tener una boda de destino, estarán planeando su evento a larga distancia, por lo que será importante tener una lista de las cosas que deben hacerse antes de llegar.

Cuando inviten a los invitados a su boda de destino, envíen anuncios con antelación, haciéndoles saber a qué hotel deben llamar para reservar habitaciones, así como las fechas y horarios de los billetes de avión para que puedan comprarlos con antelación. También puedes pensar en dar una gran recepción al volver a casa para aquellos que no puedan asistir a tu boda. Envía anuncios por separado para esto y hazles saber que tendrán la oportunidad de felicitarte en una fecha posterior.

En el caso de las bodas en el extranjero, es importante comprobar la normativa y las leyes. Si os vais a casar fuera de los España, aseguraos de tener los pasaportes, los análisis de sangre, la licencia de matrimonio de los España, si es necesaria, y cualquier otro papeleo que haya que completar. Adelántate a los acontecimientos para que cuando llegues a tu destino todo esté en orden.


Ten en cuenta también cómo vas a llevar tu atuendo a la boda de destino. En lugar de intentar facturar todo en el aeropuerto el mismo día del vuelo, envíalo todo por separado con dos semanas de antelación. Llama al destino y confirma que todo ha llegado en buen estado. Esto también te dará dos semanas de tiempo extra en caso de que algo se dañe en el viaje.

No te olvides de contratar a un fotógrafo, un clérigo, un organizador de bodas y una pastelería para completar tu boda. Para obtener información sobre los diferentes servicios que se ofrecen, puedes ponerte en contacto con la Oficina de Visitantes del destino.

Algunos de los destinos más populares para celebrar bodas son Baleares, con sus cientos de ubicaciones única s para bodas.

Siempre que planifiques con antelación y esperes algunos desafíos, tu boda en el destino será un día inolvidable.Para ello te recomendamos contratar un cáterign en Menorca 

Casarse-en-Menorca.jpg?resize=696%2C374&ssl=1bodas en menorca



Comments

Popular posts from this blog

Alquiler de coches sin franquicia

¿Por qué es tan importante disponer de un coche de alquiler en Menorca?

Viajar a Menorca en 2023